Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
#CámaraCúcuta presentación Cúcuta como vamos.
El miércoles 23 de marzo se presentó el informe de calidad de vida correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016 del programa “Cúcuta Como Vamos”, el cual es una plataforma de datos abiertos que ofrece información confiable e imparcial sobre diferentes temas en las 15 principales ciudades de Colombia. En Cúcuta, el programa se da gracias a una alianza de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Diario La Opinión, la Universidad Libre, Fundación Corona y Findeter.
Mario Zambrano, coordinador del programa, destacó en éste informe que, en el 2016, el 49% de la población considera que las cosas en la ciudad van por buen camino; que el 44% está muy satisfecho con la educación superior, pero el 56% no hay jóvenes o ninguno estudiando en educación superior.
Con relación a la seguridad el 34% de las personas se sienten inseguras en su barrio, el 48% de la población usa bus o buseta como transporte, del cual el 63% está satisfecho.
Entre las conclusiones se consideró importante mejorar la seguridad en los barrios, las vías, la oferta cultural y la cultura ciudadana.
Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna Romero manifestó que este informe es una herramienta para mejorar la situación actual de la ciudad en todos los sectores ya sean públicos o privados.
Destacó además que se realizarán unas mesas de trabajo para hacer un seguimiento de las conclusiones, pues esta valiosa información no debe quedar solamente en las notas de prensa, sino se requiere un análisis y un compromiso de todos para que sea útil en la transformación de la ciudad.
Ver informe completo de este programa “Cúcuta como vamos”.
Mario Zambrano, coordinador del programa, destacó en éste informe que, en el 2016, el 49% de la población considera que las cosas en la ciudad van por buen camino; que el 44% está muy satisfecho con la educación superior, pero el 56% no hay jóvenes o ninguno estudiando en educación superior.
Con relación a la seguridad el 34% de las personas se sienten inseguras en su barrio, el 48% de la población usa bus o buseta como transporte, del cual el 63% está satisfecho.
Entre las conclusiones se consideró importante mejorar la seguridad en los barrios, las vías, la oferta cultural y la cultura ciudadana.
Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna Romero manifestó que este informe es una herramienta para mejorar la situación actual de la ciudad en todos los sectores ya sean públicos o privados.
Destacó además que se realizarán unas mesas de trabajo para hacer un seguimiento de las conclusiones, pues esta valiosa información no debe quedar solamente en las notas de prensa, sino se requiere un análisis y un compromiso de todos para que sea útil en la transformación de la ciudad.
Ver informe completo de este programa “Cúcuta como vamos”.
// Noticias Relacionadas