botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion del marketplace yo compro
enlace al portal cuatro enfoques
Peticion
PETICION. Entendiéndose como aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular una solicitud respetuosa de información.
Peticion
QUEJA O RECLAMO. Se entiende como la expresión de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a los productos o servicios de una organización o a los procesos institucionales, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.
Peticion


SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
. Las solicitudes de acceso a la información se determinarán: a) cuando la información es calificada como clasificada, en el artículo 18 de la ley 1712 de 2014 establece que la información pública clasificada es todo aquello cuyo acceso podrá ser rechazado o denegado de manera motivada y por escrito.
Peticion
DENUNCIA. Es la puesta en conocimiento ante la autoridad competente de una conducta irregular posible para se adelante la correspondiente investigación.
Peticion
SUGERENCIA/PROPUESTA. Es una recomendación realizada a la Cámara de Comercio de Cúcuta por un usuario o cliente, con el ánimo de contribuir a mejorar el servicio.


Peticion Peticion




ESTAS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIEN, SIGUENOS.
BUSCAS ALGUN TRAMITE? CONOCELOS TODOS