botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion del marketplace yo compro
enlace al portal cuatro enfoques
La Cámara de Comercio de Cúcuta, en cumplimiento con la Ley 1712 de 2014 "por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional", pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información: 
1.  La Cámara de Comercio de Cúcuta ha dispuesto un formulario en línea para que usted diligencie fácilmente sus Peticiones, quejas/reclamos, solicitud de información, denuncias, sugerencias/propuesta  y su solicitud será resuelta a la mayor brevedad posible; si desea ver el estado de su trámite comuníquese al Teléfono 5880110 -5880111 Ext. 403, si lo que solicitó fue un derecho de petición o información comuníquese a la Ext. 243. 

Al momento de diligenciar el formulario, usted está autorizando a la Cámara de Comercio de Cúcuta a tratar sus Datos Personales, con el fin de comunicarles cualquier situación o evento relacionado con la solicitud. 

NOTA: Es importante diligenciar todos los campos correctamente. Usted recibirá a su buzón de correo un mensaje con el número de su solicitud. Recuerde que los sábados no son considerados días hábiles en los tiempos de respuesta de su trámite.

2.  Solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación en el siguiente link de su página web.
ESTAS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIEN, SIGUENOS.
BUSCAS ALGUN TRAMITE? CONOCELOS TODOS