Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
#CámaraCúcuta informa.
Terminada la semana santa, una de las fechas anuales más importantes para el sector turismo a nivel nacional, se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Cúcuta la mesa de turismo de Norte de Santander.
A la reunión asistieron la Comisión Regional de Competitividad por parte de la Cámara de Comercio de Cúcuta, junto con la Alcaldía de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, la asociación hotelera y turística de Colombia (Cotelco), la asociación colombiana de agencias de viajes y turismo (Anato) y el portal de oferta educativa Sena, entre otras.
La mesa dirigida por la Corporación Mixta de Promoción del Turismo de Norte de Santander tuvo como objetivo revisar las cifras del SITUR y la presentación del índice de competitividad Turístico a cargo de Cotelco.
Norte de Santander es uno de los departamentos que registró crecimiento en este periodo de referencia, lo que resalta resultados favorables en la diversificación de las ofertas este 2017.
Del 19 al 26 de marzo de 2016 se registró un 20,62% y del 8 al 15 de abril de 2017 se registró un 23,56% lo que demuestra una variación de 2,94% de crecimiento.
Lo que se busca con los resultados de este estudio es la visualización de un paralelo respecto a años anteriores, además un insumo importante de información actualizada del turismo receptor, interno y emisor, que será de gran utilidad para las empresas del sector y organismos en cuanto a la toma de decisiones estratégicas que beneficien los portafolios de servicio, mercadeo y ventas.
A la reunión asistieron la Comisión Regional de Competitividad por parte de la Cámara de Comercio de Cúcuta, junto con la Alcaldía de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, la asociación hotelera y turística de Colombia (Cotelco), la asociación colombiana de agencias de viajes y turismo (Anato) y el portal de oferta educativa Sena, entre otras.
La mesa dirigida por la Corporación Mixta de Promoción del Turismo de Norte de Santander tuvo como objetivo revisar las cifras del SITUR y la presentación del índice de competitividad Turístico a cargo de Cotelco.
Norte de Santander es uno de los departamentos que registró crecimiento en este periodo de referencia, lo que resalta resultados favorables en la diversificación de las ofertas este 2017.
Del 19 al 26 de marzo de 2016 se registró un 20,62% y del 8 al 15 de abril de 2017 se registró un 23,56% lo que demuestra una variación de 2,94% de crecimiento.
Lo que se busca con los resultados de este estudio es la visualización de un paralelo respecto a años anteriores, además un insumo importante de información actualizada del turismo receptor, interno y emisor, que será de gran utilidad para las empresas del sector y organismos en cuanto a la toma de decisiones estratégicas que beneficien los portafolios de servicio, mercadeo y ventas.
// Noticias Relacionadas