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#CámaraCúcuta informa.
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Pontificia Bolivariana adelantaron en el auditorio de la institución cameral una jornada de formación académica denominada Gestión de los intangibles en el crecimiento de las organizaciones. ¿Qué moviliza a los stakeholders en épocas de cambio? La actividad contó con la participación de aproximadamente 350 personas que debatieron los temas y compartieron experiencias con los docentes del claustro educativo que se mostraron complacidos por trabajar de la mano con la Cámara de Comercio de Cúcuta.
El poder de la comunicación estratégica en el fortalecimiento de la reputación, en una coyuntura de cambio fue la primera ponencia que estuvo a cargo de Clara Inés García Villamizar, Comunicadora Social – Organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Gerencia de la UPB, Becaria de excelencia del Ministerio de Educación del gobierno de Québec, de la Universidad Laval en Québec, Canadá y de la Fundación Goerges Henry – Leveske del mismo país para desarrollar la investigación de su Maestría en Relaciones Industriales.
Posteriormente el turno fue para el docente Camilo Andrés Rueda Salcedo, Psicólogo -Diplomado en Docencia Universitaria y en Formación Humanística. Formador de Formadores de la ONU y cooperación Española, Especialista en Responsabilidad Social Empresarial - Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires, Argentina quien abordó el tema de “Personal Branding” (Construcción de marca personal y corporativa).
“Estos temas están muy vigentes y para nosotros como jóvenes en formación con procesos de emprendimiento es muy importante conocer varios puntos de vista y algunas experiencias exitosas de otras ciudades. El aprendizaje no se debe detener y por eso reconocemos que la Cámara de Comercio de Cúcuta es un apoyo fundamental para quienes constantemente queremos aprender cosas nuevas’’, dijo Ramiro Peña, estudiante de administración de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander al finalizar la jornada.
El poder de la comunicación estratégica en el fortalecimiento de la reputación, en una coyuntura de cambio fue la primera ponencia que estuvo a cargo de Clara Inés García Villamizar, Comunicadora Social – Organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Gerencia de la UPB, Becaria de excelencia del Ministerio de Educación del gobierno de Québec, de la Universidad Laval en Québec, Canadá y de la Fundación Goerges Henry – Leveske del mismo país para desarrollar la investigación de su Maestría en Relaciones Industriales.
Posteriormente el turno fue para el docente Camilo Andrés Rueda Salcedo, Psicólogo -Diplomado en Docencia Universitaria y en Formación Humanística. Formador de Formadores de la ONU y cooperación Española, Especialista en Responsabilidad Social Empresarial - Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires, Argentina quien abordó el tema de “Personal Branding” (Construcción de marca personal y corporativa).
“Estos temas están muy vigentes y para nosotros como jóvenes en formación con procesos de emprendimiento es muy importante conocer varios puntos de vista y algunas experiencias exitosas de otras ciudades. El aprendizaje no se debe detener y por eso reconocemos que la Cámara de Comercio de Cúcuta es un apoyo fundamental para quienes constantemente queremos aprender cosas nuevas’’, dijo Ramiro Peña, estudiante de administración de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander al finalizar la jornada.
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