Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República
La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República viene implementando la iniciativa EACA para destacar los esfuerzos de las empresas que participan de manera voluntaria en la evaluación e implementación de un efectivo “Programa de Cumplimiento en Anticorrupción” como medida responsable en la mitigación de riesgos de corrupción en sus procesos y relaciones de negocios.
Creemos que el liderazgo de las empresas que se encuentran afiliadas a las diferentes Cámaras de Comercio, pueden aportar de manera significativa a la formación de una masa crítica en el sector empresarial colombiano. Es por esta razón que desde CONFECAMARAS, se hace extensiva esta invitación a las empresas afiliadas para que se adhieran voluntariamente a la iniciativa EACA.
La inscripción de las empresas a la iniciativa no tiene ningún costo y tenemos habilitado el portal de la iniciativa (http://www.iniciativaeaca.org) en el cual las empresas interesadas pueden allegar firmada la carta de intención y diligenciar el formulario de participación, con el fin de recibir su usuario y contraseña y quedar habilitadas para iniciar el proceso de evaluación, aplicar los indicadores y subir la información requerida.
Las empresas que aplican la evaluación, recibirán un informe de recomendaciones de la Secretaría Técnica y el Comité Evaluador, y podrán cuantas veces quieran y en cualquier tiempo, volver a participar en la iniciativa.
Cualquier duda o inquietud sobre el alcance de la evaluación y proceso de inscripción, pueden consultar a la Secretaría de Transparencia – área de sector privado – pro medio de Diana Carolina Rodríguez (dianacrodrguez@presidencia.gov.co) y Media Ortega, (madiaortega@presidencia.gov.co)
Creemos que el liderazgo de las empresas que se encuentran afiliadas a las diferentes Cámaras de Comercio, pueden aportar de manera significativa a la formación de una masa crítica en el sector empresarial colombiano. Es por esta razón que desde CONFECAMARAS, se hace extensiva esta invitación a las empresas afiliadas para que se adhieran voluntariamente a la iniciativa EACA.
La inscripción de las empresas a la iniciativa no tiene ningún costo y tenemos habilitado el portal de la iniciativa (http://www.iniciativaeaca.org) en el cual las empresas interesadas pueden allegar firmada la carta de intención y diligenciar el formulario de participación, con el fin de recibir su usuario y contraseña y quedar habilitadas para iniciar el proceso de evaluación, aplicar los indicadores y subir la información requerida.
Las empresas que aplican la evaluación, recibirán un informe de recomendaciones de la Secretaría Técnica y el Comité Evaluador, y podrán cuantas veces quieran y en cualquier tiempo, volver a participar en la iniciativa.
Cualquier duda o inquietud sobre el alcance de la evaluación y proceso de inscripción, pueden consultar a la Secretaría de Transparencia – área de sector privado – pro medio de Diana Carolina Rodríguez (dianacrodrguez@presidencia.gov.co) y Media Ortega, (madiaortega@presidencia.gov.co)