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Cámara de Comercio de Cúcuta explora nuevos mercados
En la foto de izquierda a derecha: Francisco Yáñez Villafañe, Presidente Junta Directiva de la Cámara de Comrcio de Cúcuta; José Manuel Soto, Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en El Salvador; Carlos Eduardo Luna Romero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, y Luz Estrella Rodríguez, Viceministra de Economía de El Salvador.
La Cámara de Comercio de Cúcuta, en cabeza del presidente de su junta directiva, Francisco Yáñez, y el presidente ejecutivo Carlos Luna Romero, realizó en días pasados una visita exploratoria de negocios a El Salvador, buscando aprovechar un tratado de libre comercio entre ese país y Colombia, vigente desde el 2010.

De acuerdo con la agenda en la visita al país centroamericano, se destacan las reuniones con la viceministra de economía de El Salvador, Luz Estrella Rodríguez y el encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en El Salvador, José Manuel Soto. También la sostenida con el ministro consejero de la Embajada de Colombia, Rafael Quintero; el director de asuntos económicos y comerciales de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Mario Magaña y Guadalupe Ramírez, y la directora de tratados comerciales, Margarita Ortiz.

Los encuentros tuvieron como objetivo analizar los alcances de posibles y futuras negociaciones, que se funden en estrategias supranacionales y que permitan intercambio fluido entre los actores locales y sus intereses, que solidifiquen un proceso de negociación exitoso y conveniente para todos.

Asimismo, se realizaron reuniones con la gerente de promoción de inversiones y negocios PROESA, Carolina Vides; José Antonio Velásquez, director ejecutivo de cámara salvadoreña de la construcción – CASALCO y con el ministro de turismo de El Salvador, Napoleón Duarte Durán y el viceministro de turismo, y representantes del centro internacional de ferias y convenciones (CIFCO), argumentando el interés de la posible participación en la próxima feria internacional en San Salvador el mes noviembre para exhibir productos. – ACAN-EFE
 
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