Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
Capacitación en Sistema de Gestión de Calidad NTC-ISO 9001:2008
30 empresarios vinculados a 16 empresas de los sectores de confecciones y arcillas fueron beneficiados de una capacitación en Sistema de Gestión de Calidad NTC-ISO 9001:2008, realizado por ICONTEC en el marco de un proyecto estructurado y gestionado por la Cámara de Comercio de Cúcuta para fortalecer a 8 Mipymes agremiadas a la Corporación de Industriales de la Moda de Norte de Santander CORPOMODA, y a 10 empresas afiliadas a la Asociación de Industriales de la Arcilla de Norte de Santander, INDUARCILLA, de las cuales ya 2 habían sido beneficiadas anteriormente.
Esta capacitación se realizó en cumplimiento a la primera fase de ejecución de los proyectos de cofinanciación del Fondo de Modernización e Innovación para las micro, pequeñas y medianas empresas BANCOLDEX en línea temática de encadenamientos productivos, los cuales fueron estructurados por la Gerencia de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Esta capacitación realizada durante los meses de febrero y marzo del presente año, ha sido una de las principales estrategias del proyecto para el fortalecimiento competitivo de las diferentes empresas vinculadas al proceso, formando capital humano competente y comprometido con la realidad de los nuevos desafíos de las organizaciones, en las cuales la calidad y los sistemas de gestión tienen una amplia dimensión en el desarrollo de las capacidades internas de las empresas modernas.
Esta capacitación se realizó en cumplimiento a la primera fase de ejecución de los proyectos de cofinanciación del Fondo de Modernización e Innovación para las micro, pequeñas y medianas empresas BANCOLDEX en línea temática de encadenamientos productivos, los cuales fueron estructurados por la Gerencia de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Esta capacitación realizada durante los meses de febrero y marzo del presente año, ha sido una de las principales estrategias del proyecto para el fortalecimiento competitivo de las diferentes empresas vinculadas al proceso, formando capital humano competente y comprometido con la realidad de los nuevos desafíos de las organizaciones, en las cuales la calidad y los sistemas de gestión tienen una amplia dimensión en el desarrollo de las capacidades internas de las empresas modernas.