Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
San José de Cúcuta, 10 de mayo de 2021
Con el fin de afianzar el programa de Turismo Responsable, en el marco de la estrategia de la campaña Colombia Limpia, el Mincomercio liderará unas jornadas virtuales de capacitación sobre el “Comercio justo y negocios inclusivos en el sector turismo”, que estarán dirigidas a esta actividad en todas las regiones del país.
Colombia Limpia es una de las estrategias del programa de Turismo Responsable del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que abre camino a la sostenibilidad en los territorios, a la práctica responsable del turismo y que, finalmente, da como resultado el desarrollo de las comunidades y su entorno.
El Gobierno Nacional promueve mediante programas y acciones las buenas prácticas del turismo, garantizando el desarrollo integral del país. De igual modo, el Turismo Responsable se enfoca en que la gente (turistas, comunidades y autoridades) sea conscientes de que el desplazamiento a otro lugar puede generar un impacto positivo o negativo en el destino. Por todo esto, el objetivo de Colombia Limpia es dejar huella en cada territorio. Y eso es lo que se quiere, que cada visitante impacte de la mejor forma los destinos a los que va.
Por lo tanto, el Mincomercio invita a toda la cadena de valor del sector turístico de la región Andina, Pacífica, Caribe, Orinoquía y Amazonía, a que participe en estas jornadas que tienen como fin el fortalecimiento de la responsabilidad y calidad de la industria turística en el país.
Inscríbete a la charlas que se llevarán a cabo el 13 y el 20 de mayor: https://bit.ly/3hglKXR
¿Cómo sumarse a ‘Colombia Limpia’ y a ‘La Vamo’ a Limpiá’?
Si es turista: No arroje basura en los lugares que visita. Llévelo y deposítelo de manera adecuada.
Si es prestador de servicios turísticos: Genere y difunda prácticas responsables relacionadas con el manejo de basuras y la disposición adecuada de las mismas a los turistas.
Cuando se está en la comunidad local: Haga un uso racional del agua, separe y deposite las basuras en los lugares adecuados. También comparta y promueva prácticas amigables con el medio ambiente.
Los turistas, la comunidad local y los prestadores de servicios turísticos podrán compartir sus buenas prácticas ambientales en redes sociales utilizando el hashtag #ColombiaLimpia.
Colombia Limpia es una de las estrategias del programa de Turismo Responsable del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que abre camino a la sostenibilidad en los territorios, a la práctica responsable del turismo y que, finalmente, da como resultado el desarrollo de las comunidades y su entorno.
El Gobierno Nacional promueve mediante programas y acciones las buenas prácticas del turismo, garantizando el desarrollo integral del país. De igual modo, el Turismo Responsable se enfoca en que la gente (turistas, comunidades y autoridades) sea conscientes de que el desplazamiento a otro lugar puede generar un impacto positivo o negativo en el destino. Por todo esto, el objetivo de Colombia Limpia es dejar huella en cada territorio. Y eso es lo que se quiere, que cada visitante impacte de la mejor forma los destinos a los que va.
Por lo tanto, el Mincomercio invita a toda la cadena de valor del sector turístico de la región Andina, Pacífica, Caribe, Orinoquía y Amazonía, a que participe en estas jornadas que tienen como fin el fortalecimiento de la responsabilidad y calidad de la industria turística en el país.
Inscríbete a la charlas que se llevarán a cabo el 13 y el 20 de mayor: https://bit.ly/3hglKXR
¿Cómo sumarse a ‘Colombia Limpia’ y a ‘La Vamo’ a Limpiá’?
Si es turista: No arroje basura en los lugares que visita. Llévelo y deposítelo de manera adecuada.
Si es prestador de servicios turísticos: Genere y difunda prácticas responsables relacionadas con el manejo de basuras y la disposición adecuada de las mismas a los turistas.
Cuando se está en la comunidad local: Haga un uso racional del agua, separe y deposite las basuras en los lugares adecuados. También comparta y promueva prácticas amigables con el medio ambiente.
Los turistas, la comunidad local y los prestadores de servicios turísticos podrán compartir sus buenas prácticas ambientales en redes sociales utilizando el hashtag #ColombiaLimpia.
// Noticias Relacionadas