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San José de Cúcuta, 17 de marzo de 2020
A partir de hoy, 77 de las 168 personas vinculadas laboralmente a la Cámara de Comercio de Cúcuta comenzarán a cumplir con sus funciones mediante la modalidad de teletrabajo. Esta medida implementada por iniciativa de la presidencia ejecutiva de la entidad cameral, se adoptó teniendo en cuenta la pandemia del COVID 19 y la importancia de proteger la salud de todos los ciudadanos para evitar el contagio del virus y su propagación.
“Esta decisión se tomó porqué estamos comprometidos con la salud pública y la protección de todos los ciudadanos. Permitir que el 46% de nuestros trabajadores puedan seguir desempeñando sus labores desde la casa, es una demostración de adaptación al cambio y versatilidad para no detener el normal desarrollo de los procesos que se cumplen por parte de la empresa”, explicó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la entidad gremial.
Los trabajadores de la Cámara de Comercio de Cúcuta estarán interconectados con sus compañeros de área a través de Microsoft Teams, una plataforma de comunicación empresarial que facilita la creación de espacios dedicados para que las gerencias, las direcciones, las unidades de negocios, y otros grupos se comuniquen y colaboren.
En todas las sedes de la Cámara de Comercio de Cúcuta permanecerá el personal dedicado a la atención al público, teniendo en cuenta que, por ahora, el próximo 31 de marzo sigue siendo la fecha límite para cumplir con la renovación de matrícula mercantil, a la espera de un pronunciamiento por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio del país tras la solicitud de todas las Cámaras de Comercio del país de ampliar el plazo para cumplir con la renovación, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria a nivel nacional y en Cúcuta, el cierre de la frontera.
Recuerden que, pensando en su comodidad, la renovación de la matrícula mercantil se puede hacer a través de www.cccucuta.org,co o descargando el aplicativo móvil en App Store y Play Store. También puede efectuar el pago en cualquier punto de Apuesta Cúcuta 75 o programar su renovación a domicilio comunicándose al 5880110 Extensión 911, 912 y 913.
“Esta decisión se tomó porqué estamos comprometidos con la salud pública y la protección de todos los ciudadanos. Permitir que el 46% de nuestros trabajadores puedan seguir desempeñando sus labores desde la casa, es una demostración de adaptación al cambio y versatilidad para no detener el normal desarrollo de los procesos que se cumplen por parte de la empresa”, explicó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la entidad gremial.
Los trabajadores de la Cámara de Comercio de Cúcuta estarán interconectados con sus compañeros de área a través de Microsoft Teams, una plataforma de comunicación empresarial que facilita la creación de espacios dedicados para que las gerencias, las direcciones, las unidades de negocios, y otros grupos se comuniquen y colaboren.
En todas las sedes de la Cámara de Comercio de Cúcuta permanecerá el personal dedicado a la atención al público, teniendo en cuenta que, por ahora, el próximo 31 de marzo sigue siendo la fecha límite para cumplir con la renovación de matrícula mercantil, a la espera de un pronunciamiento por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio del país tras la solicitud de todas las Cámaras de Comercio del país de ampliar el plazo para cumplir con la renovación, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria a nivel nacional y en Cúcuta, el cierre de la frontera.
Recuerden que, pensando en su comodidad, la renovación de la matrícula mercantil se puede hacer a través de www.cccucuta.org,co o descargando el aplicativo móvil en App Store y Play Store. También puede efectuar el pago en cualquier punto de Apuesta Cúcuta 75 o programar su renovación a domicilio comunicándose al 5880110 Extensión 911, 912 y 913.