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San José de Cúcuta, 10 de marzo de 2020
Todo está listo para la segunda versión de ‘Yo Compro en mi Tierra’, el Encuentro de Relacionamiento Comercial más importante del departamento que se realizará del 26 al 28 de marzo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Allí compradores y vendedores se reunirán mediante una agenda previamente concertada y programada, para lograr la mayor cantidad de contactos, impulsar posibles alianzas y generar expectativas de nuevos negocios.
Este año han confirmado la participación grandes almacenes a nivel nacional como Bata, Spring Step, Falabella y Calzatodo, entre otros, interesados en conocer la oferta de bienes y servicios que tiene Norte de Santander para entregarle a Colombia y el mundo. Igualmente, en la versión 2020 será novedad la presencia de salas experienciales para que los municipios del departamento puedan exhibir lo mejor de sus productos agrícolas, artesanías, manualidades y todo tipo de creaciones.
“Yo Compro en mi Tierra nos permite en un solo lugar y en tiempo real, reunir la oferta y la demanda del departamento, teniendo en cuenta que acá se fabrica con calidad desde un alfiler hasta un edificio. Es la oportunidad propicia para que los empresarios visibilicen sus productos y tengan la posibilidad de llevar a cabo alianzas estratégicas que fortalezcan nuestro tejido empresarial. La gente desconoce la cantidad de bienes y servicios que se generan en Norte de Santander y el objetivo es que nortesantandereano le compre a nortesantandereano”, dijo Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Esta iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta, busca apoyar a los empresarios a incrementar sus niveles de competitividad, a través de diferentes acciones e iniciativas. La intención del evento es reunir a los productores locales con los grandes compradores de productos y servicios en la región, para que puedan satisfacer su demanda con la oferta existente.
La versión 2019 de Yo Compro en mi Tierra registró 264 empresas participantes en el relacionamiento comercial, ventas en sitio por $ 343.200.000 y una proyección de ventas, producto de relaciones durante el evento: $ 2.058.000.000. Además, 20 emprendedores hicieron presencia con stand propio, se desarrollaron 16 conferencias gratuitas con expertos en temas de economía naranja y se registraron 4200 visitantes durante los días de actividad.
Este año han confirmado la participación grandes almacenes a nivel nacional como Bata, Spring Step, Falabella y Calzatodo, entre otros, interesados en conocer la oferta de bienes y servicios que tiene Norte de Santander para entregarle a Colombia y el mundo. Igualmente, en la versión 2020 será novedad la presencia de salas experienciales para que los municipios del departamento puedan exhibir lo mejor de sus productos agrícolas, artesanías, manualidades y todo tipo de creaciones.
“Yo Compro en mi Tierra nos permite en un solo lugar y en tiempo real, reunir la oferta y la demanda del departamento, teniendo en cuenta que acá se fabrica con calidad desde un alfiler hasta un edificio. Es la oportunidad propicia para que los empresarios visibilicen sus productos y tengan la posibilidad de llevar a cabo alianzas estratégicas que fortalezcan nuestro tejido empresarial. La gente desconoce la cantidad de bienes y servicios que se generan en Norte de Santander y el objetivo es que nortesantandereano le compre a nortesantandereano”, dijo Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Esta iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta, busca apoyar a los empresarios a incrementar sus niveles de competitividad, a través de diferentes acciones e iniciativas. La intención del evento es reunir a los productores locales con los grandes compradores de productos y servicios en la región, para que puedan satisfacer su demanda con la oferta existente.
La versión 2019 de Yo Compro en mi Tierra registró 264 empresas participantes en el relacionamiento comercial, ventas en sitio por $ 343.200.000 y una proyección de ventas, producto de relaciones durante el evento: $ 2.058.000.000. Además, 20 emprendedores hicieron presencia con stand propio, se desarrollaron 16 conferencias gratuitas con expertos en temas de economía naranja y se registraron 4200 visitantes durante los días de actividad.