Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
San José de Cúcuta 18 de julio del 2019
Marca País Colombia llevará a cabo varias actividades en el mundo con la invitación de #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca. Además, dejará en Bogotá un grafiti tour en el barrio 20 de Julio que contará la historia de la Independencia.
En la celebración del 20 de julio, ProColombia, con Marca País Colombia, liderará actividades para motivar el orgullo patrio e invitar a todos los colombianos a sacar su bandera.
El mundo también se unirá a este lanzamiento. En las Pirámides de Egipto y la torre Tokyo Skytree (en Japón), se alzará este símbolo patrio, uniéndose a la conmemoración del Día de la Independencia.
“Esta campaña que presentamos hoy, con el liderazgo de ProColombia y Marca País Colombia, además de incentivar la celebración del Día de la Independencia, es una oportunidad para promover nuestros destinos turísticos y hacernos visibles como una economía que se esfuerza por facilitar la vida a los empresarios”, destacó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
#ViveTuBandera está conectada con la pasión que siente el sector productivo nacional por hacer de Colombia un centro de negocios y de oportunidades, atractivo para el talento creativo, la llegada de inversión extranjera y el fomento del turismo, dijo Restrepo.
Dicha iniciativa también se hace en conjunto con las Embajadas de Colombia a través del programa ‘CO-nectados’, el cual busca unir esfuerzos para posicionar al país en el exterior como destino atractivo para los ejes de negocio de exportaciones, inversión y turismo.
“Existen muchas razones para sentirnos orgullosos de nuestro país y eso es lo que precisamente les queremos contar a los colombianos y al mundo. Con esta campaña de #ViveTuBandera queremos que sientan la misma pasión que nosotros sentimos cuando hablamos de Colombia en el exterior, un país en transformación y lleno de oportunidades. Por eso buscamos motivar de nuevo ese amor por la bandera y por nuestra historia”, afirmó la presidente de ProColombia, Flavia Santoro.
Para que los colores de la tricolor se vean en todas las calles y barrios del país, se encontrará en varios medios impresos de comunicación en doble página la bandera de Colombia, de esta manera todos los colombianos podrán izarla en las ventanas de sus casas. Además, varias plataformas tecnológicas, aplicaciones y empresas aliadas pintarán sus medios de divulgación con los colores amarillo, azul y rojo.
Los edificios insignia del país también se vestirán con los tres colores en Medellín, Bogotá o Cartagena y las embajadas de Colombia en todo el mundo izarán la bandera e invitarán a los connacionales a que hagan lo mismo.
Para todos los usuarios de redes sociales, se invitan a que se unan a esta celebración especial utilizando los hashtags #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca.
En la celebración del 20 de julio, ProColombia, con Marca País Colombia, liderará actividades para motivar el orgullo patrio e invitar a todos los colombianos a sacar su bandera.
El mundo también se unirá a este lanzamiento. En las Pirámides de Egipto y la torre Tokyo Skytree (en Japón), se alzará este símbolo patrio, uniéndose a la conmemoración del Día de la Independencia.
“Esta campaña que presentamos hoy, con el liderazgo de ProColombia y Marca País Colombia, además de incentivar la celebración del Día de la Independencia, es una oportunidad para promover nuestros destinos turísticos y hacernos visibles como una economía que se esfuerza por facilitar la vida a los empresarios”, destacó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
#ViveTuBandera está conectada con la pasión que siente el sector productivo nacional por hacer de Colombia un centro de negocios y de oportunidades, atractivo para el talento creativo, la llegada de inversión extranjera y el fomento del turismo, dijo Restrepo.
Dicha iniciativa también se hace en conjunto con las Embajadas de Colombia a través del programa ‘CO-nectados’, el cual busca unir esfuerzos para posicionar al país en el exterior como destino atractivo para los ejes de negocio de exportaciones, inversión y turismo.
“Existen muchas razones para sentirnos orgullosos de nuestro país y eso es lo que precisamente les queremos contar a los colombianos y al mundo. Con esta campaña de #ViveTuBandera queremos que sientan la misma pasión que nosotros sentimos cuando hablamos de Colombia en el exterior, un país en transformación y lleno de oportunidades. Por eso buscamos motivar de nuevo ese amor por la bandera y por nuestra historia”, afirmó la presidente de ProColombia, Flavia Santoro.
Para que los colores de la tricolor se vean en todas las calles y barrios del país, se encontrará en varios medios impresos de comunicación en doble página la bandera de Colombia, de esta manera todos los colombianos podrán izarla en las ventanas de sus casas. Además, varias plataformas tecnológicas, aplicaciones y empresas aliadas pintarán sus medios de divulgación con los colores amarillo, azul y rojo.
Los edificios insignia del país también se vestirán con los tres colores en Medellín, Bogotá o Cartagena y las embajadas de Colombia en todo el mundo izarán la bandera e invitarán a los connacionales a que hagan lo mismo.
Para todos los usuarios de redes sociales, se invitan a que se unan a esta celebración especial utilizando los hashtags #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca.
// Noticias Relacionadas