Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
San José de Cúcuta 19 de diciembre del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta y Corponor realizaron la socialización de la resolución N. 0316 del 1 de marzo de 2018, expedida por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible relacionada a la normativa vigente para la adecuada disposición y/o aprovechamiento del aceite usado de cocina.
Alvaro Lenis, coordinador de proyectos de residuos de Corponor fue quien explicó la resolución, manifestando que en ella se establecen disposiciones relacionadas con la gestión de los aceites de cocina usados, como la capacitación al personal, inscripción ante la entidad ambiental y la entrega directa al gestor dispuesto por el proyecto.
Carlos Luna Romero, presidente ejecutivo de la entidad cameral destacó la labor hecha por los beneficiarios del proyecto, quienes teniendo la oportunidad de seguir en la informalidad ganando más dinero, decidieron apostar por un proyecto que hoy es una realidad a través de la cooperativa COARSINORTE, llevando sustento de manera legal a más de 300 familias.
Cabe resaltar que la logística de recolección por parte de COARSINORTE se realiza a través de 35 motos distribuidas en 70 beneficiarios, quienes recogen el material orgánico y aceites en restaurantes, hoteles y talleres de Cúcuta y su área metropolitana.
De igual forma, el aceite recogido en los 1187 puntos de Cúcuta y su área metropolitana es llevado al centro de acopio, donde se realiza la respectiva descarga del material, proceso de filtrado y clasificación.
Alvaro Lenis, coordinador de proyectos de residuos de Corponor fue quien explicó la resolución, manifestando que en ella se establecen disposiciones relacionadas con la gestión de los aceites de cocina usados, como la capacitación al personal, inscripción ante la entidad ambiental y la entrega directa al gestor dispuesto por el proyecto.
Carlos Luna Romero, presidente ejecutivo de la entidad cameral destacó la labor hecha por los beneficiarios del proyecto, quienes teniendo la oportunidad de seguir en la informalidad ganando más dinero, decidieron apostar por un proyecto que hoy es una realidad a través de la cooperativa COARSINORTE, llevando sustento de manera legal a más de 300 familias.
Cabe resaltar que la logística de recolección por parte de COARSINORTE se realiza a través de 35 motos distribuidas en 70 beneficiarios, quienes recogen el material orgánico y aceites en restaurantes, hoteles y talleres de Cúcuta y su área metropolitana.
De igual forma, el aceite recogido en los 1187 puntos de Cúcuta y su área metropolitana es llevado al centro de acopio, donde se realiza la respectiva descarga del material, proceso de filtrado y clasificación.