Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios
San José de Cúcuta, 30 de mayo de 2018
Un grupo de 20 empresarios de diferentes restaurantes del departamento comenzaron hoy el contenido académico del Diplomado en Gestión y Negocios de Restaurantes ofrecido por la Pontifica Universidad Javeriana en convenio con el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
El programa está diseñado desde una perspectiva que brinda elementos de fundamentación teórica, a su vez que entrega conocimientos y herramientas prácticas a través de talleres y trabajos en grupo para desarrollar habilidades, que permitan que al final del programa los asistentes generen alto impacto en su negocio o cuenten con un plan muy práctico para la puesta en marcha del mismo. Los participantes a lo largo del Diplomado desarrollarán un trabajo que presentarán al final del mismo.
Este es el contenido del diplomado:
Módulo I: El restaurante: un modelo de negocio integral
Módulo II: La experiencia del cliente: objetivo permanente
Módulo III: La gestión de inventarios como herramienta estratégica para el éxito del negocio de restaurantes
Módulo IV: Definición del menú, costos y definición de precios.
Módulo V: Estrategias de mercadeo en negocios de restaurantes.
Módulo VI: Calidad, inocuidad, seguridad y salud en el trabajo.
Módulo VII: Plan de negocio y modelos de financiación
¿Desea conocer más sobre nuestro Centro de Formación Empresarial?
PBX.5829527 Ext. 831-838
Celular: 317 5164809- 3194639123
formacionempresarial@cccucuta.org.co
El programa está diseñado desde una perspectiva que brinda elementos de fundamentación teórica, a su vez que entrega conocimientos y herramientas prácticas a través de talleres y trabajos en grupo para desarrollar habilidades, que permitan que al final del programa los asistentes generen alto impacto en su negocio o cuenten con un plan muy práctico para la puesta en marcha del mismo. Los participantes a lo largo del Diplomado desarrollarán un trabajo que presentarán al final del mismo.
Este es el contenido del diplomado:
Módulo I: El restaurante: un modelo de negocio integral
Módulo II: La experiencia del cliente: objetivo permanente
Módulo III: La gestión de inventarios como herramienta estratégica para el éxito del negocio de restaurantes
Módulo IV: Definición del menú, costos y definición de precios.
Módulo V: Estrategias de mercadeo en negocios de restaurantes.
Módulo VI: Calidad, inocuidad, seguridad y salud en el trabajo.
Módulo VII: Plan de negocio y modelos de financiación
¿Desea conocer más sobre nuestro Centro de Formación Empresarial?
PBX.5829527 Ext. 831-838
Celular: 317 5164809- 3194639123
formacionempresarial@cccucuta.org.co