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San José de Cúcuta, 10 de mayo de 2018
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Eduardo Luna Romero visitó la ciudad de Pereira con el propósito de conocer los detalles de la campaña cívica adelantada por la cámara de comercio de la capital risaraldense denominada "El Primer Ladrillo", con la que se promovió el sentido de pertenencia de la ciudadanía alrededor de un proyecto como el Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda Expofuturo.
"Nosotros que estamos en una ciudad fronteriza que vive situaciones complejas, estamos trabajando en un proyecto para la construcción de un centro de convenciones adaptado a nuestras necesidades, como lo vemos en Pereira. Como cámara de comercio venimos a conocer este caso exitoso porque más allá de la infraestructura, logró enviarse un mensaje de parte de toda la ciudadanía frente al sentido de pertenencia y el compromiso como región que fueron los que finalmente lograron el objetivo trazado de tener su centro de convenciones. Destacamos ese mensaje de unión entre comunidad, estudiantes, empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales que permitió alcanzar un propósito común. Ese convite es de replicar", comentó Luna Romero, presidente ejecutivo Cámara de Comercio de Cúcuta.
Los alcances de esta campaña y su impacto en materia económica en el departamento de Risaralda, tras articularse con la estrategia de fortalecimiento del sector turístico, también motivaron a otras delegaciones del país a conocer la iniciativa. Así lo hicieron desde la Cámara de Comercio de Cartagena y un grupo ciudadano de Ibagué.
* Con información de la oficina de prensa de la Cámara de Comercio de Pereira.
"Nosotros que estamos en una ciudad fronteriza que vive situaciones complejas, estamos trabajando en un proyecto para la construcción de un centro de convenciones adaptado a nuestras necesidades, como lo vemos en Pereira. Como cámara de comercio venimos a conocer este caso exitoso porque más allá de la infraestructura, logró enviarse un mensaje de parte de toda la ciudadanía frente al sentido de pertenencia y el compromiso como región que fueron los que finalmente lograron el objetivo trazado de tener su centro de convenciones. Destacamos ese mensaje de unión entre comunidad, estudiantes, empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales que permitió alcanzar un propósito común. Ese convite es de replicar", comentó Luna Romero, presidente ejecutivo Cámara de Comercio de Cúcuta.
Los alcances de esta campaña y su impacto en materia económica en el departamento de Risaralda, tras articularse con la estrategia de fortalecimiento del sector turístico, también motivaron a otras delegaciones del país a conocer la iniciativa. Así lo hicieron desde la Cámara de Comercio de Cartagena y un grupo ciudadano de Ibagué.
* Con información de la oficina de prensa de la Cámara de Comercio de Pereira.