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San José de Cúcuta 12 de abril del 2018.
El Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta presenta su servicio denominado Investigación de Mercados. Esta herramienta les permitirá a los empresarios acertar al momento de lanzar un nuevo producto, mejorar las ventas, incursionar en nuevos mercados e incrementar el posicionamiento en la región. Además, proporciona información real y precisa del entorno comercial.
“Nosotros recopilamos y analizamos información de forma sistemática para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones. Nuestro equipo de especialistas procesa los datos para su fácil lectura e interpretación y así ayudar a que los empresarios disminuyan el riesgo a la hora de hacer una inversión”, explicó Lina Iscalá, Gerente del Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
La implementación de la Investigación de mercados les permitirá a los empresarios de la región conocer realmente los gustos y preferencias del cliente mediante una segmentación más precisa obtenida de manera técnica. Para este proceso, el equipo de expertos de la Cámara de Comercio de Cúcuta se apoya en información de plataformas certificadas a nivel nacional como Compite 360, Ciudatos, Legiscomex y todo el contenido desarrollado por el DANE.
El Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta tiene más de cinco años de experiencia en los cuales ha tenido la oportunidad de brindar sus servicios a entidades como Ecopetrol, Fenalco, Universidad Javeriana, Camacol y Alcaldía de Cúcuta, entre muchos otros. Además, en este momento se encuentra en proceso de certificación ante el Concejo Nacional Electoral (CNE) para ser avalada como firma encuestadora a nivel nacional.
Para conocer más acerca de la Investigación de Mercados se puede comunicar al 5829527 Ext 505
“Nosotros recopilamos y analizamos información de forma sistemática para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones. Nuestro equipo de especialistas procesa los datos para su fácil lectura e interpretación y así ayudar a que los empresarios disminuyan el riesgo a la hora de hacer una inversión”, explicó Lina Iscalá, Gerente del Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
La implementación de la Investigación de mercados les permitirá a los empresarios de la región conocer realmente los gustos y preferencias del cliente mediante una segmentación más precisa obtenida de manera técnica. Para este proceso, el equipo de expertos de la Cámara de Comercio de Cúcuta se apoya en información de plataformas certificadas a nivel nacional como Compite 360, Ciudatos, Legiscomex y todo el contenido desarrollado por el DANE.
El Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta tiene más de cinco años de experiencia en los cuales ha tenido la oportunidad de brindar sus servicios a entidades como Ecopetrol, Fenalco, Universidad Javeriana, Camacol y Alcaldía de Cúcuta, entre muchos otros. Además, en este momento se encuentra en proceso de certificación ante el Concejo Nacional Electoral (CNE) para ser avalada como firma encuestadora a nivel nacional.
Para conocer más acerca de la Investigación de Mercados se puede comunicar al 5829527 Ext 505