Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios

#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta mediante su Unidad de Afiliados ofrecerá un taller exclusivo de 40 horas para todos los afiliados a la entidad. El tema de la capacitación será “Atención Personalizada al Cliente” y se desarrollará a partir de este martes 14 de junio en el salón 801 de la Torre A de nuestras instalaciones.
El taller será impartido por la instructora Luz Marina Arias Torres del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). El objetivo es desarrollar habilidades y destrezas para la prestación efectiva del servicio a clientes internos y externos y está dirigido a empresarios y/o trabajadores de empresas del sector que presten servicio a clientes internos y externos.
“Hacemos extensiva la invitación a todos nuestros afiliados para que aprovechen la oportunidad y se capaciten en un tema que es fundamental para el día a día de sus negocios. Ventajas como esta son las que permanentemente ofrecemos a nuestros afiliados quienes reciben múltiples beneficios a lo largo del año por depositar esa confianza en nosotros”, expresó Tatiana Silva, Profesional de la Unidad de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Recuerden que ser afiliado es un privilegio…