Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Electos Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2023 2026
- Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2023-2026
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
- ¿Qué es la recuperación empresarial?
- ¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas de la recuperación empresarial?
- Normatividad y reglamentación
- Circular lista de mediadores
- Tarifas
- ¿Cómo funciona?
- Acceso al servicio
Política de Seguridad de la Información
Política de Protección de Propiedad Intelectual y Autorización de uso sobre los Contenidos
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
- Resoluciones
- Convenios

#CámaraCúcuta
Los doce equipos que conforman el proyecto Apps.co Cúcuta en alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Francisco de Paula Santander, realizaron jornadas de mentorías que consisten en seguimiento y herramientas de trabajo en la definición de la problemática y arquetipo de cliente.
En la tercera semana los mentores trabajan con los emprendedores en el arquetipo de cliente dónde se abarcan dos áreas importantes para las ideas de negocio como son perfil del cliente y mapa de propuesta de valor, afianzando y apropiándose del conocimiento del cliente como alegrías y frustraciones para trabajarlos en el siguiente paso denominado mapa de la propuesta de valor, generando así posibles soluciones para diseñar finalmente una propuesta de valor.
El acompañamiento de los mentores en esta etapa del proyecto es fundamental para que estas ideas de negocio y emprendimiento se consoliden en la región nortesantandereana.
En la tercera semana los mentores trabajan con los emprendedores en el arquetipo de cliente dónde se abarcan dos áreas importantes para las ideas de negocio como son perfil del cliente y mapa de propuesta de valor, afianzando y apropiándose del conocimiento del cliente como alegrías y frustraciones para trabajarlos en el siguiente paso denominado mapa de la propuesta de valor, generando así posibles soluciones para diseñar finalmente una propuesta de valor.
El acompañamiento de los mentores en esta etapa del proyecto es fundamental para que estas ideas de negocio y emprendimiento se consoliden en la región nortesantandereana.